REDUCE EL CAOS ALREDEDOR DE TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL CON LA INCUBADORA DESPEGUE

Desde 2.007 múltiples negocios locales y empresas se han visto abocadas al cierre o a ver estancadas sus ventas.

No obstante, sabemos que hay muchos emprendedores y empresas que no se rinden y que quieren encontrar una gran oportunidad para hacer crecer sus negocios.

En pleno 2.019 no podemos dejar de lado uno de los sectores que más crecimiento está teniendo en los últimos años: Internet.

Internet se convierte entonces en una fuente de infinitas posibilidades para aumentar las ventas de negocios tanto locales como online.

La IAB (Interactive Advertising Bureau) ha publicado un estudio donde revela que 2 de cada 3 usuarios (de edades comprendidas entre los 16 y 65 años) compran a través de canales de venta online.

Por esta razón, el marketing digital ha sido objeto de estudio para muchos por lo que han proliferado gurús, artículos sobre el mismo, herramientas, opiniones, agencias… Una larga lista de personas y recomendaciones que dicen saber sobre el marketing online.

Muchos emprendedores se han visto abocados a leerse infinidad de informaciones, haciendo que su conocimiento sobre el tema se convierta en un total y absoluto caos.

Queda claro que todas las herramientas, ni todas las plataformas ni todas las estrategias son válidas para todos los negocios. Por lo tanto, ¿cómo puede un empresario o emprendedor reducir todo este caos para poder distinguir entre la información de calidad para él de la que no lo es?

Con esta finalidad ha nacido la Incubadora Despegue.

Menos es más

Con una filosofía de simplificar aquello que resulta un caos, la Incubadora Despegue ha nacido para dar respuesta a aquellos empresarios que se encuentran sumidos en la desinformación.

A través de una metodología que consta de solo 4 módulos, reduce el marketing digital a aquellos elementos imprescindibles para conformar una estrategia de marketing online para e-commerce, pymes y start up.

Se trata de un proyecto conformado por profesionales del marketing con años de experiencia que acompañan al empresario en la implementación de su estrategia digital.

Su formato de consultorías permite que el empresario esté conectado en directo con el consultor encargado de su proyecto. A través de estas consultorías, los empresarios conocen los secretos y las claves del marketing digital para poder establecer ellos mismos su propia estrategia, convirtiéndose así en empresarios que tienen el control del área del marketing online en su negocio.

Asimismo, la Incubadora Despegue también apuesta por el Networking a través de sus eventos presenciales y de las consultorías grupales donde los empresarios pueden encontrar sinergias con otros proyectos.

Con su filosofía de “menos es más”, la Incubadora nace para responder la necesidad de los empresarios de tener la información correcta, en el momento preciso y de la forma más adecuada. De este modo, convierten al empresario dependiente o independiente en “empresario interdependiente”.

Este nuevo perfil de empresario consiste en tener el control del marketing digital de su negocio pero, al mismo tiempo, delegar aquellas acciones menos importantes de la estrategia de marketing digital fijada. Así pues, serían ellos quienes decidieran qué estrategia seguirían pero delegando las tácticas que van ligadas a ella.

¿Para quién es la Incubadora Despegue?

El programa despegue está pensado para Pymes y Start Up que buscan una nueva perspectiva respecto al marketing digital. Los empresarios deberán tener voluntad de aprender y de implementar las acciones necesarias para llevar a cabo su estrategia de marketing digital.

Las estrategias estarán elaboradas en conjunto con el consultor/a y con su supervisión semanal a través de las consultorías deberán ir implementando las diferentes tácticas para lanzar su proceso de venta.

Las principales diferencias respecto a otras agencias u otras metodologías reside en la importancia que dan a otorgar conocimiento y autonomía sobre el marketing online a los empresarios y, al mismo tiempo, su enfoque hacia las métricas, pudiendo optimizar así cada paso del proceso de venta para conseguir o aumentar las ventas.

¿Qué opiniones hay sobre la Incubadora Despegue?

Son pocas las opiniones negativas y muchas las positivas que empresarios que han pasado a lo largo de la metodología han dejado en Internet.

La mayoría de los empresarios destacan su profesionalidad, la caridad que ahora tienen sobre el marketing digital y la simplicidad con la que explican los conceptos. Ahora sienten que tienen una ruta clara sobre qué es lo que deben hacer y qué no es importante de cara a su negocio y su estrategia.

¿Cómo conocer más sobre la Incubadora Despegue?

Todas las semanas, los integrantes de la Incubadora Despegue realizan seminarios gratuitos y online para pymes y Start Up.

Son ideales para aquel empresario que se encuentra en fase amateur y que puede verse abrumado por la terminología y la cantidad de herramientas disponibles.

En el seminario se exponen las claves y secretos del marketing digital para que un negocio empiece a dar los primeros pasos en esta línea.

¿Necesitas más información para decidir si es para ti?

En su página web han emitido un documental donde graban en vídeo los testimonios de empresarios que han pasado por su metodología.

Además, si quieres saber más sobre los conocimientos que tienen, puedes ver y descargar sus guías gratuitas donde aprenderás desde fijar objetivos hasta cómo optimizar tu página web en SEO.

Por último, el 11 de octubre de 2019 van a realizar otra edición de su famoso evento presencial donde podrás conocer las claves del marketing digital y asimismo responder a las dudas que tengas sobre tu estrategia junto con los miembros de la Incubadora Despegue. Al mismo tiempo, podrás conocer otros proyectos con las que crear  sinergias y otros empresarios que se encuentran en tu misma situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: